tractorDrive® distribuidor oficial Harxon para España y Portugal

Tras la realización de numerosas pruebas y comparativas entre diferentes receptores GNSS RTK de diferentes fabricantes, tractorDrive® selecciona Harxon para sus equipos de guiado. Además, será distribuidor oficial de sus receptores para España y Portugal, lo que le permitirá proporcionar también receptores GNSS para los equipos de otros fabricantes.

A lo largo del 2019 se han desarrollado numerosas pruebas para seleccionar los receptores GNSS RTK más apropiados para nuestros equipos de guiado y autoguiado. Estas pruebas han sido realizadas tanto por nosotros como por diferentes agricultores en diferentes condiciones y zonas de España.

tractorDrive® distribuidor oficial Harxon para España y Portugal

En todas estas pruebas, los receptores GNSS Harxon han demostrado frente a otros:

  • Gran precisión y estabilidad funcionando en autónomo en todas las condiciones. Gracias a su filtro de fase y su gestión interna, los receptores GNSS RTK Harxon, tanto monofrecuencia como multifrecuencia, han demostrado gran precisión entre pasadas en diferentes trabajos y condiciones durante horas. Esto hace que puedan ser por una fuente de correcciones diferenciales fiable.
  • Gran estabilidad trabajando en modo RTK. Los receptores GNSS Harxon permiten trabajar en modo RTK incluso a gran distancia de la base y con condiciones difíciles de señal.
  • Gracias al gran número de constelaciones de satélites de posicionamiento que permiten seguir en paralelo (GPS, GLONAS, GALILEO, BEIDO, EGNOS, WAAS, etc) permiten corregir errores producidos por reflexiones de señal, ionosfera, troposfera, etc. y tener de forma continua un gran número de satélites en uso.
  • Proporcionan la posición bien filtrada y en tiempo real, incluso en dinámico, lo cual les hace ideales para guiado agrícola.
  • Inmejorable relación calidad – precio.